Como nos influye ganar un premio en la lotería.

Que nos toque un premio en la lotería es algo que deseamos todos. Pero ¿que ocurre cuando nos ha tocado? ¿como nos cambia la vida? Hay estudios que dicen que el dinero que proviene de una forma rápida como premios de lotería tiende a terminarse con rapidez. Que en apenas diez años no queda nada del dinero del premio. Incluso que su situación personal después de gastarse el dinero del premio, es peor que la vida que tenían anteriormente. Esto es debido al entrar en un bucle de gasto incontrolado y de cambios radicales como dejar el trabajo cambio de casa y coche. Sin tener en cuenta el mantenimiento de las propiedades, añadido a la falta de ingresos. Lo que produce una disminución del capital de forma rápida. También tenemos que tener en cuenta la situación familiar y el entorno de amistades que entran en conflicto al creer que tienes la obligación de repartir el premio. Y sin olvidarnos de los negocios ruinosos que proponen terceras personas con ayuda de tu capital. Pero no todo es negativo. De hecho las personas que han sabido gestionar el capital de una forma coherente, han vivido de una forma mejor y más cómoda.

 

Tenemos que tener en cuenta una serie de pasos que nos ayudaran a la hora de gestionar nuestro premio:

  1. No tener prisa, no querer hacerlo todo a la vez, es preferible no hacer nada y tomarse un tiempo para pensar cómo enfocar tu vida en función del premio obtenido.
  2. Priorizar las cosas, educación de los hijos, deudas importantes.
  3. Garantizarte un futuro sin deudas, es la mejor forma de no verte expuesto al fracaso.
  4. Invertir en un negocio o empresa puede ser una buena idea, pero ten en cuenta que para que un negocio funcione lo mejor es que seas tú quien lo trabaje, de lo contrario estarás en manos de terceras personas.
  5. Cuidado con invertir en empresas o ideas de otros, piensa que ellos no tienen nada que perder. Solo les interesa tu dinero.
  6. Y la ultima y más importante, ante la duda es mejor no hacer nada. Piensa que no estás obligado a invertir, repartir o gastar de forma innecesaria al fin y al cabo de lo que se trata es de ser feliz y vivir de una forma más cómoda.

De todas formas piensa que es mejor que te toque y pensar que hacer con el dinero. Ha tener la rutina diaria con las obligaciones que con llevan. Prueba aquí tu suerte.

Desde nuestra administración de loterías Dña. Agustina Cano llevamos 33 años repartiendo suerte he ilusión, con una web cada vez mas mejorada y sin comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *